“Visitan” ladrones dos viviendas

0

Agentes de la Policía Municipal atendieron reportes de robos en dos viviendas ubicadas en las colonias Modelo y Fuentes del Mezquital.

El primer robo se reportó a las 13:00 horas cuando llegó una mujer a su vivienda ubicada sobre la calle Jacarandas, en la colonia Fuentes del Mezquital.

Narró que los ladrones dañaron la cerradura de la puerta lateral y sustrajeron una cámara de video, unos catalejos y joyería.

Por otra parte, alrededor de las 19:43 horas del mismo viernes, se atendió el reporte de un robo en la casa ubicada en la esquina de las calles Óvalo Cuauhtémoc  e Israel González.

El propietario del inmueble manifestó que escuchó que se abrió la puerta principal y al asomarse para ver qué pasaba, observó a dos hombres que abordaban un vehículo tipo pick up, de la marca Chevrolet, línea S10, color gris, en los cuales subieron dos bicicletas de su propiedad.

En ambos casos acudieron agentes de la Policía Municipal y elaboraron los informes respectivos y los turnaron ante la autoridad competente.

Compartir.

Deje una respuesta