Recuperan vehículo reportado robado en la colonia Lomas de Madrid

0

Es un pick up de la marca Ford, línea Ranger, modelo 1994 que fe ubicado en las calles Granados y General Piña el cual fue hurtado en Villas del Cortés

Un vehículo que contaba con reporte de robo ante el Ministerio Público, fue recuperado por elementos de la Policía Preventiva Municipal en la colonia Lomas de Madrid.

Se trata de un pick up de la marca Ford, línea Ranger, modelo 1994, color blanco, el cual fue localizado por los agentes que transitaban sobre las calles Granados y General Piña.

Al revisar su información en la base de datos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, se supo que el auto contaba con reporte de robo de un día antes en la colonia Villas del Cortés, por lo que fue asegurado de inmediato y puesto a disposición de la autoridad correspondiente para los trámites.

 

Se llevan carro de taller

El velador de un taller mecánico ubicado en la colonia El Choyal, fue amagado por dos personas que durante la madrugada de ayer ingresaron y se llevaron un automóvil que estaba en el lugar por reparación.

El atraco ocurrió alrededor de las 03:00 horas, en el establecimiento ubicado sobre las calles Periférico Norte y Obregón, a donde llegaron los presuntos armados con un machete y un arma de fuego, con las que amenazaron al empleado.

Ante la situación, el afectado no opuso resistencia, y los hampones aprovecharon para llevarse un automóvil de la marca Jeep, modelo 2011, color guinda, con placas estadounidenses, además de una soldadora de la marca Milles.

El perjudicado hizo un llamado a la línea de emergencias del 911, por lo que acudieron agentes de la Policía Preventiva Municipal al lugar para tomar nota y orientaron al reportante para que acuda ante un agente del Ministerio Público para interponer la denuncia correspondiente.

 

También una bicicleta profesional

Ladrones se robaron una bicicleta profesional color blanca, con rines de aspa, que se encontraba amarrada a un señalamiento de alto frente a una tienda comercial ubicada en la colonia Villa Satélite.

A las 16:43 horas del sábado, el afectado hizo un llamado a la línea de emergencias 911 para pedir apoyo, ya que al salir de la tienda se dio cuenta que se habían robado su ligero vehículo, por lo que al sitio acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes indicaron al afectado que acudiera a interponer la denuncia correspondiente.

Compartir.

Deje una respuesta