Pachuca hunde a Monarcas

0

Pachuca sigue imbatible en casa, está vez los Tuzos lograron vencer 2-0 a Monarcas Morelia, quienes ya se encuentran en los últimos lugares de la tabla general.

En los primeros minutos del partido, fue Pachuca quien buscó hacerse presente en el marcador, pero los Tuzos se vieron obligados a hacer un cambio muy temprano en el juego. Emmanuel García hizo señas a la banca con muestras de dolor y José Martín Palermo, técnico de los Tuzos, decidió ingresar en su lugar a Miguel Tapias.

Por su parte, Monarcas tuvo despliegues peligrosos al frente, con tiros a gol del tan criticado Miguel Sansores, sin embargo no tuvieron éxito.

Fue en la segunda mitad cuando Pachuca logró ponerse al frente en el marcador. Franco Jara fue derribado en el área y fue el mismo atacante quien tomó la pelota y la colocó en el fondo de las redes, recién cumplida la hora.

Al minuto 70 el capitán de Monarcas, Gabriel Achilier fue expulsadoproducto de una doble amarilla, luego de una barrida en medio campo sobre Víctor Guzmán.

Con el pasar de los minutos, Morelia comenzó a ajustar en la parte defensiva debido a la desventaja numérica, sin embargo, ya en el tiempo de compensación, Pachuca logró dar el golpe definitivo gracias a Víctor Dávila, quien recibió un buen pase en el área de Edwin Cardona, poniendo el 2 a 0 final en la pizarra.

Compartir.

Deje una respuesta