Luce Exploraciones Mineras en el Clausura 2019

0

René Zañudo

Superan cuatro goles a uno en el torneo de Primera Fuerza de la Liga Premier de Hermosillo en un ríspido encuentro

Importante victoria consiguió el equipo de Exploraciones Mineras en la tercera jornada del torneo de futbol Clausura 2019 categoría Primera Fuerza de la Liga Premier de Hermosillo.

Con un marcador de 4-1, se impuso ante Station Salads FC durante el ríspido encuentro que sostuvieron la mañana de este domingo en el campo del llano que se localiza por el bulevar Ignacio Salazar, al Norponiente de la ciudad.

En las acciones del primer lapso, la escuadra de las ensaladas consiguió adelantarse de inmediato por la vía del penal, mismo que cobró con éxito el guardameta Sergio Acuña luego de que uno de sus compañeros fuese víctima de una falta dentro del área grande.

Sin embargo, instantes después los mineros reaccionaron y emparejaron la situación gracias a la anotación del habilidoso atacante Juan Pablo Félix.

Antes de irse al descanso, jugadores de ambos bandos se enfrascaron en una discusión que terminó con empujones, pero el árbitro intervino para controlar la situación y pintó de amarillo a uno de los rijosos perteneciente al conjunto de la estación.

Para el arranque de la segunda mitad, los exploradores de minas se abalanzaron hacia el terreno contrario hasta que lograron darle vuelta a la tortilla con el gol de Eleazar García, quien se elevó en el aire para conectar con la testa el centro de tiro de esquina que le enviaron.

No conforme con ello, el mismo Juan Pablo Félix orquestó la tercera diana al doblegar al arquero rival mediante un disparo raso que prendió de pierna derecha y Paul Córdova cerró la cuenta con otro derechazo que dejó el balón en el fondo del marco antes del silbatazo final.

Cabe destacar que Exploraciones Mineras logró ascender a la categoría de Primera Fuerza tras proclamarse campeón del Apertura 2018 en la Segunda Fuerza y con este resultado se colocara entre los primeros de la tabla general de posiciones con seis unidades, 10 goles anotados y seis recibidos, derivados de dos triunfos y una derrota.

Por su parte, Station Salads FC permanece rezagado con dos partidos ganados y un empatado, mismo que le dio el único punto que ha sumado en la competencia.

Compartir.

Deje una respuesta