Lesiona mujer a jovencito en el ojo

0

Por razones que se desconocen, una mujer identificada como Ana, le provocó una herida en el ojo izquierdo a un joven de 18 años, en hechos ocurridos en los campos deportivos ubicados en la colonia Los Naranjos.

Fueron varias personas las que se percataron de la agresión, ante lo cual aseguraron a la rijoso y solicitaron la intervención de las autoridades policiacas en los campos ubicados en la intersección del Periférico Oriente y calle Los Pinos.

En ese lugar, los policías al ver al joven herido solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras contener el sangrado de la herida trasladaron al lesionado a un hospital.

A su vez, la agresora que fue interceptada por otras mujeres que trataron de apoyar al joven, también requirió atención médica ya que fue golpeada y resultó con una lesión en la cabeza, sin embargo se desconoce quién fue su agresor.

Ante ello los policías municipales elaboraron el informe policial homologado correspondiente y turnaron el caso ante la autoridad competente para el deslinde de responsabilidades.

Compartir.

Deje una respuesta