Golea Club Seris a los Halcones Hermosillo

0

René Zañudo

De forma contundente, el Club Seris consiguió su primera victoria en el torneo de futbol soccer Clausura 2019 de la Liga Oxxo.

Fue este sábado en la cancha de la unidad deportiva Hoss donde se impusieron 6-0 ante la escuadra de Halcones Hermosillo durante el partido perteneciente a la segunda jornada de la contienda de la categoría Juvenil C.

En las acciones del encuentro, los Seris demostraron una amplia superioridad ante sus adversarios, logrando invadir el terreno contrario en repetidas ocasiones con una completa posesión del balón.

Mediante dicho dominio penetraron el marco rival por conducto de los contundentes disparos de pierna izquierda y derecha conectados por Hasiel Valencia, Daniel Urías y José Luis Bejarano, quienes acertaron dos dianas cada uno.

Debido a la amplia diferencia en el marcador, el árbitro dio por terminada la contienda antes del medio tiempo, bajo la declaratoria del “knockout” como lo estipula el reglamento.

Con este resultado, el conjunto de la tribu sumó cinco puntos a su cuenta derivados del reciente triunfo y un empate con punto extra, mientras que el bando de los emplumados se mantiene con cero unidades al hilar su segunda derrota en la contienda de balompié.

Por otra parte, Seris de la categoría Infantil Menor logró doblegar por la mínima diferencia a Titanes con el tanto de Ernesto Armendáris y su similar de la categoría Juvenil Menor venció 2-1 a Rayos gracias al par de goles anotados por Roberto López.

Compartir.

Deje una respuesta