Encarcelan a tres por golpea a ladrón

0

Tres hombres que persiguieron a un ladrón hasta detenerlo y además le propinaron una golpiza, fueron detenidos ayer por agentes de la Policía Municipal en la colonia San Luis.

El presunto caco también fue apresado por los oficiales, quienes recibieron órdenes ministeriales de asegurar a quienes lo golpearon.

 

Sobre el incidente

Eran alrededor de las 07:10 horas cuando Juan llegó a una empresa ubicada en el sector referido, a bordo de un tráiler para entregar unas mercancías.

Cuando descendió del vehículo e ingresó al comercio para presentar los documentos del envío, Mario aprovechó para subir al camión y apoderarse del estéreo.

El hombre de 27 años, bajó de la unidad motriz justo cuando el conductor salía de la empresa y al verse descubierto emprendió la huida a fuerza de carrera.

El chofer fue auxiliado por dos trabajadores del lugar que subieron a un vehículo para perseguir al ladrón, a quien dieron alcance en el cruce del bulevar Enrique Mazón López y calle Tarasca.

Juan, José y Kevin se abalanzaron contra Mario y le propinaron “la tunda de su vida”, además notificaron el hecho al 911.

 

La detención

Cuando los agentes llegaron al lugar encontraron a cuatro personas del sexo masculino, tres de las cuales tenían sometida y tirada en el suelo a otra.

Luego Juan narró lo sucedió y entregaron a Mario, a quien a simple vista se le apreciaban lesiones en el rostro e informó que sus captores se las habían provocado.

Los policías notificaron lo sucedió a un agente del Ministerio Público quien solicitó que las tres personas que agredieron al presunto ladrón también quedaran detenidas.

 

El dictamen

El lesionando fue trasladado al Hospital General del Estado de Sonora donde fue diagnosticado con equimosis en región frontal y en nariz.

El médico que lo atendió refirió que además presenta excoriaciones y golpes en diversas partes del cuerpo.

Ante ello las cuatro personas quedaron encerradas en celdas de la comandancia de Policía de la zona Centro, y posteriormente quedarían a disposición de la autoridad correspondiente; uno enfrentará cargos por robo y los otros tres por lesiones.

Compartir.

Deje una respuesta