Detienen a ratero dentro de una escuela

0

Cuando estaba “atareado” dando golpes con una pala a la puerta de una cooperativa escolar, un hombre fue apresado la tarde de ayer por elementos de la Policía Municipal.

El hecho sucedió alrededor de las 12:35 horas en el plantel denominado Sor Juana Inés de la Cruz ubicado en la colonia Fovissste.

A esa hora, residentes del sector informaron al 911 que dentro el plantel andaba una persona del sexo masculino, causando daños.

Los agentes se presentaron en el sitio ubicado en bulevar Hermosillo y al ingresar encontraron a un individuo golpeando la puerta de la tienda escolar, usando una pala.

Al verse descubierto, el sujeto emprendió la huida a fuerza de carrera pero fue asegurado dentro del mismo centro de enseñanza.

Durante una revisión corporal se le localizó un arma blanca tipo cuchillo fajada a la cintura y dentro de una mochila se encontraron tramos de tubos de cobre y cable eléctrico, además de una cámara de vigilancia.

Posteriormente se inspeccionó el lugar y se descubrieron daños en un sistema de refrigeración y en la puerta de acceso a los baños, además de la cooperativa.

El detenido fue recluido en las celdas de la Jefatura de Policía del sector y después será puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Compartir.

Deje una respuesta