Construirán clínica contra las adicciones

0

Dany Ortega

A más tardar el 26 de febrero se iniciará por parte de las autoridades locales los trabajos de la primera etapa de construcción de la clínica contra las adicciones en Hermosillo, informó Jesús Benito Pérez Valenzuela.

El titular del Consejo Municipal para la Concertación de la Obra Pública (Cmcop) dijo que el terreno destinado para este proyecto, que se ubica detrás del aeropuerto de la ciudad, es propiedad de la Comuna y mide mil 500 metros cuadrados.

“Es un edificio que esta vandalizado desde la administración de López Caballero, no tiene techo ni ventanas, por lo que desde octubre metimos vigilancia para que no sigan robando”, manifestó.

En la primera etapa de la obra indicó, se tendrá una inversión de cuatro millones 800 mil pesos provenientes del Fondo Minero, con la cual colocarán puertas, ventanas, techo, así como instalaciones eléctricas e hidrosanitarias.

Precisó que el 8 de enero lanzaron la licitación, en donde 13 empresas se inscribieron para generar las condiciones de habitabilidad del inmueble, y el 22 de febrero darán el fallo para que inicien con la construcción.

Pérez Valenzuela agregó que la segunda intervención la ejercerá la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE) con recurso del Municipio, con el que conectarán la red eléctrica y de agua potable.

Compartir.

Deje una respuesta