Avanzas acciones de la liga Los Klanes de softbol

0

René Zañudo

La novena de la calle 7 apaleó a la de los Luna por 12 carreras a cero

En cuatro innings, la novena de la Calle 7 apaleó a la de los Luna en el juego perteneciente a la quinta jornada de la segunda ronda del campeonato de softbol de la Liga Los Klanes.

Con pizarra final de 12 carreras contra cero, los callejeros venció por la regla del knockout a Luna’s durante el encuentro que disputaron este domingo sobre el campo del estadio Fernando M. Ortiz.

Desde el inicio del duelo, el serpentinero Héctor González se mostró imponente en el centro del diamante y ejerció dominio sobre los bateadores contrarios, de los cuales ponchó a tres y soló le conectaron cuatro imparables sin ocasionarle mayores consecuencias.

Asimismo, el conjunto de la colonia Sahuaro marcó cinco anotaciones en la primera entrada, cuatro en la segunda, una en la tercera y otro par en la cuarta, misma en la que el ampáyer decretó el final por la amplia diferencia en el marcador.

Para poder remolcar a sus compañeros hasta la caja registradora, Gilberto Terán y Martin González conectaron de 3-2, mientras que Carlos Islas se fue de 3-3 con la tercia de tripletes que prendió su bate.

Ante dicho resultado, el bando de Calle 7 sigue en la contienda por el cetro con un record de siete juegos ganados y siete perdidos, y el de Luna’s suma cinco triunfos y seis derrotas, aunque le quedan algunos compromisos pendientes en la justa familiar del deporte de la pelota blanda.

Compartir.

Deje una respuesta