Avanza Panamá a la final de la Serie del Caribe

0

Una carrera fue suficiente para que Panamá derrotara 1-0 a Puerto Rico y con ello meterse a la Final de la Serie del Caribe 2019, que se juega en su parque.
Con este resultado, el equipo que recibe el torneo en su estadio Nacional Rod Carew, se llevó el Grupo B con marca de 3-1, mientras que los boricuas, que llegaron a esta justa como bicampeones, se van barridos con récord de 0-4. República Dominicana, que descansó esta jornada, se quedó con 2-2.
La Final de la edición 61 de la Serie del Caribe se jugará a las 15:00 horas entre Cuba, los Leñadores de Las Tunas, y Panamá, los Toros de Herrera.
La solitaria anotación del equipo canalero llegó en la cuarta entrada con un error del short stop Alexis Pantoja, al tirar mal a la inicial en rola de Javi Guerra y que aprovechó Allen Córdoba para anotar desde la intermedia.
Oriel Caicedo lanzó cinco entradas y un tercio en blanco, de sólo tres imparables, para apuntarse el triunfo, mientras que Adalberto Flores cargó con la derrota y Manny Corpas se agenció el salvamento.

Compartir.

Deje una respuesta