Atrapan a dos con droga y arma blanca en la Sonacer y Palo Verde

0

Fernando traía dos envoltorios con mariguana y Rafael, una daga y una dosis de droga

Fueron detenidas dos personas a quienes se les aseguraron envoltorios con droga y una daga, en hechos ocurridos en las colonias Sonacer y Palo Verde, respectivamente.

La primera detención ocurrió a las 16:26 horas del sábado sobre las calles Tepoca y Esteros, donde agentes de la Policía Preventiva Municipal patrullaban y vieron a dos hombres caminar de manera sospechosa.

Al abordar a los sujetos, uno logró darse a la fuga, pero el detenido dijo llamarse Adán Fernando N., de 33 años de edad, a quien al hacerle una inspección corporal le fueron encontrados dos envoltorios con mariguana.

Asimismo, a las 16:15 horas del mismo sábado, sobre las calles Enrique León y Tercera, se detuvo a Rafael N., de 31 años de edad, a quien los agentes del Grupo Operativo Táctico le aseguraron  un envoltorio con droga y un arma prohibida tipo daga, por lo que fue detenido.

Los detenidos fueron trasladados hacia las respectivas comandancias, donde fueron turnados ante un agente del Ministerio Público para determinar su situación.

Compartir.

Deje una respuesta