Aprovechado ladrón se lleva dinero de tienda

0

El sujeto llegó al establecimiento a preguntar por el esposo de la encargada y cuando ésta llamaba a su cónyuge, el hampón tomó el dinero de la caja registradora y huyó

Un sujeto aprovechó el descuido de la encargada de una tienda ubicada en la colonia Urbi Villa del Cedro, para tomar el dinero que había en la caja registradora y emprender la huida.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:45 horas del sábado, cuando la empleada del negocio recibió a un hombre que llegó a preguntar por su esposo, por lo que la fémina se distrajo unos minutos para hablarle.

El hampón aprovechó esa situación  para abrir la caja registradora y llevarse el dinero en efectivo que tenían guardado.

Al negocio se ubica sobre las calles Paseo del Cedro y Río Usumacinta, arribaron agentes de la Policía Preventiva Municipal para entrevistarse con la afectada, luego de que ésta dio aviso a la línea de emergencias 911 para solicitar apoyo.

Aunque los policías hicieron un recorrido por la zona no fue posible dar con el paradero del implicado, por lo que los uniformados orientaron a la encargada para que acuda ante un agente del Ministerio Público para presentar la denuncia correspondiente.

Compartir.

Deje una respuesta