Aprehenden a ladrón en escuela En la colonia Fovissste

0

El sujeto, quien se negó a proporcionar su identidad, fue sorprendido cuando trataba de irrumpir en la cooperativa del plantel, cuya puerta dañaba con una pala

Un hombre fue sorprendido a plena luz del día en flagrancia de robo en un plantel escolar ubicado en la colonia Fovissste.

Fue alrededor de las 12:35 horas del sábado, cuando se pidió apoyo a elementos de la Policía Preventiva Municipal que patrullaban la zona, informándoles sobre la presencia de un ladrón en el interior del plantel ubicado sobre las calles Hermosillo y Circuito.

Al acudir agentes de la Policía Preventiva Municipal, vieron al implicado que se encontraba queriendo abrir la cooperativa del plantel escolar, causándole daño con una pala.

Cuando el hampón se vio descubierto trató de darse a la fuga, pero fue interceptado por los agentes, quienes le aseguraron un cuchillo que llevaba fajado a la altura de la cintura, así como varios tramos de tubería de cobre y metros de cableado eléctrico que había sustraído del lugar.

El detenido, quien se negó a proporcionar su identidad, así como  el arma y objetos asegurados fueron trasladados hacia la comandancia de policía, donde fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público para las averiguaciones y diligencias de ley correspondientes.

Compartir.

Deje una respuesta