Rafaguean dos casas y cuatro vehículos

0

Los hechos ocurrieron durante la madrugada, casi en forma simultánea, sin que hubiera personas lesionadas

Dos viviendas y cuatro vehículos resultaron dañados la madrugada de ayer al registrarse un ataque con armas de grueso a calibre en la colonia Cuatro Olivos.

El incidente sucedió alrededor de la 1:18 horas en dos sitios distintos, el primer domicilio afectado se ubica en avenida Esqueda, entre calles Dos y Tres.

A ese sitio llegó un vehículo, desde el cual dispararon en repetidas ocasiones contra una casa que quedó con daños por bala en el cerco perimetral, cristales y paredes frontales.

Casi al mismo tiempo fue “rafagueada” la otra casa, ubicada en la misma avenida entre las calles Israel González y Tres, la cual resultó con daños en la fachada,  puerta principal y en los cristales de las ventanas.

Los vehículos que estaban en la cochera del domicilio también resultaron afectados, además de otros que estaban estacionados en la vía pública.

Las unidades motrices que fueron alcanzadas por las balas son: un sedán marca Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, modelo 2018 y otro Chevrolet, línea Malibu, color champagne, modelo 2005, además de un sedán marca Honda, color negro, modelo 1998 y un pick up marca Nissan, color blanco.

 

Sin lesionados

Agentes de la Policía Municipal acordonaron el área y solicitaron la presencia de personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

En ambos sitios se recogieron varios cartuchos percutidos para fusil de asalto AK-47, mejor conocido como “Cuerno de Chivo”, calibre 7.32 por 39 milímetros, así como casquillos calibre .223,  usados en fusiles de asalto AR-15 y calibre 40 para arma corta o pistola.

El reporte de las autoridades indica que en ambos casos solamente hubo daños materiales.

Compartir.

Deje una respuesta