Hallan a hombre asesinado

0

Fue localizado en una brecha que comunica los ejidos Mesa del Seri y La Victoria

Con signos de violencia fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en la zona rural oriente de Hermosillo.

El hallazgo sucedió alrededor de las 11:45 horas sobre una brecha que comunica a los ejidos Mesa del Seri y La Victoria.

A esa hora se informó a las autoridades que a un costado de la construcción del libramiento se encontraba una persona muerta  y agentes de la Policía Municipal atendieron el reporte.

Los oficiales adscritos a San Pedro El Saucito recorrieron el camino de terracería y entre unos matorrales ubicaron el cadáver, el cual tenía las manos atadas hacia atrás.

El cuerpo estaba vestido con pantalón de mezclilla en tono gris, sudadera negra y portaba calzado táctico en color beige; la víctima tenía entre 25 y 30 años.

El área fue acordonada y posteriormente arribaron elementos del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, para realizar el levantamiento de evidencias.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas inició la integración de la averiguación previa.

Compartir.

Deje una respuesta