Arriba exgobernador Padrés a Hermosillo

0

Fue recibido por familiares y un escaso número de excolaboradores y el dirigente estatal del PAN, Ernesto Munro

Un reducido grupo de excolaboradores, entre ellos el actual dirigente estatal del PAN, Ernesto Munro Palacio, recibió la tarde de ayer al exgobernador Guillermo Padrés Elías, en el aeropuerto internacional local “Ignacio L. Pesqueira”, quien arribó junto a su esposa Iveth Dagnino.

El exmandatario estatal, obtuvo su libertad condicional el pasado sábado, tras permanecer poco más de dos años en el Reclusorio Oriente, mientras es procesado por varios delitos de índole federal.

En el sitio se observó a los exlegisladores federales, Agustín Rodríguez,  actualmente con proceso abierto por los delitos de tortura, entre otros, en perjuicio de la exempleada de la Casa de Gobierno, Gisela Peraza, así como Javier Neblina, además del exsecretario de Gobierno, Roberto Romero López, así como  familiares.

Asimismo ciudadanos que se percataron de la presencia del exmandatario, quien todavía luce una abundante y canosa barba, aunque se cortó la coleta,  manifestaron su enojo y lo llamaron “rata”.

En tanto, Padrés Elías, al dirigir una escasas palabras a los medios de comunicación que se congregaron, expresó su satisfacción de encontrarse en tierra sonorense y con amigos.

Compartir.

Deje una respuesta