Sustraen cajero automático de campo agrícola

0

Dos hombres armados irrumpieron la madrugada de ayer en una empresa agrícola donde después se someter al guardia sustrajeron un cajero automático arrastrándolo con un vehículo.

El incidente sucedió alrededor de las 4:30 horas cuando se informó a las autoridades que en un camino de terracería ubicado en la parte posterior del reclusorio federal, ubicado en Carretera 100, estaba un  dispensario de dinero abandonado.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al sitio, donde ubicaron  la máquina propiedad de la institución financiera Banorte, y también a una persona del sexo masculino.

El hombre manifestó ser el guardia de la empresa denominada Campo Don Roberto, de donde su sustraído el cajero.

El reportante precisó que minutos antes mientras estaba en la caseta del lugar, fue sorprendido por dos individuos que lo aseguraron y después lo subieron a un pick up color café.

Añadió que los sujetos entraron al rancho y amarraron el cajero al vehículo para después arrastrarlo  llevarlo hasta el sitio donde encontraban dialogando y aunque intentaron abrirlo en repetidas ocasiones,  al no lograrlo decidieron huir.

Los policías notificaron lo sucedido a personal de la Fiscalía General de Justicia para el inicio de las indagatorias correspondientes; también elaboraron el informe homologado.

Compartir.

Deje una respuesta