Muere joven atropellado en la Ley 57

0

Un joven falleció anoche al ser embestido por un automóvil al intentar cruzar una transitada calle en la colonia Ley 57.

El percance ocurrió a las 19:00 horas en la calle De la Reforma, entre Plan de Agua Prieta y Constituyentes, en la mencionada colonia, al norte de la ciudad.

A esa hora, Francisco, 39 años intentó cruzar la transitada calle de oriente a poniente, y cuando se encontraba a punto de lograrlo lo embistió un automóvil compacto, quien de acuerdo a los primeros reportes era conducido a exceso de velocidad, ya que dejó una huella de frenado de 30 metros.

La unidad es de la marca Dodge, línea Atos, color blanco, modelo reciente, que conducía Martín, quien quedó en calidad de presentado ante autoridades ministeriales.

Al parecer el conductor no alcanzó a frenar y embistió a joven, quien quedó sin vida en el sitio, a donde acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal así como de Servicios Periciales y Médico Forense, de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes trasladaron el cuerpo para la necropsia de ley.

Compartir.

Deje una respuesta