Inaugura gobernadora CIAS del Isssteson

0

Carmen Chávez Mada

 

Los derechohabientes del Isssteson cuentan desde ayer con modernas y dignas instalaciones para atender su salud, con la inauguración del Centro Integral de Atención a la Salud (CIAS Centro), que permitirá además desahogar y hacer más eficiente el servicio de especialidades en el Hospital Ignacio Chávez.
Con un recorrido por el nuevo CIAS Centro, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano constató las instalaciones de primera y el servicio que brindan médicos y personal, cuyas instalaciones, dijo, se construyeron gracias a un gran esfuerzo y sorteando las dificultades financieras con las que se recibió el Instituto.
“Estamos dejando, como ustedes ven, un lugar de primera para nuestra gente, de primera que son los sonorenses, voy a seguir trabajando a pesar de todos los problemas financieros que hay, sin llorar se dice, pero se tiene que también recalcar que es muy difícil cuando te dejan un estado quebrado”, indicó en su mensaje de inauguración.
Luego de manifestar que lo importante es que los derechohabientes accedan a mejores servicios de salud con las más avanzadas instalaciones en el Instituto, informó que para esta obra se requirió una inversión superior a los 83 millones de pesos, tiene capacidad para consulta de medicina familiar, odontología, vacunación, farmacia y clínicas para dejar de fumar, diabetes, salud mental y nutrición.
Al recorrer cada rincón del nuevo CIAS Centro, acompañada por el secretario de Gobierno, Miguel Ernesto Pompa Corella, y por el director de Isssteson, Pedro Ángel Contreras López, la gobernadora Pavlovich llamó al personal médico y administrativo a brindar a los pacientes un trato digno y cálido al momento de acudir a solicitar algún servicio médico.
“Además de buenas instalaciones la gente requiere calidez, un trato digno, un trato como todos nos merecemos que nos traten, con dignidad, con calidez, y con humanidad, muchas felicidades a todos”, señaló.
Por su parte, Contreras López dio a conocer que al inaugurarse estas instalaciones, el Hospital Ignacio Chávez ahora tendrá disponibles ocho consultorios en la mañana y ocho en la tarde, destinado para médicos especialistas; con esto se destaca el compromiso del Gobierno del Estado por mejorar la calidad de los servicios de salud.
“Este gran esfuerzo que se ha hecho para construir esta obra, es una muestra de su compromiso con los derechohabientes, con los sonorenses, y que tiene por gran finalidad dar un servicio de mejor calidad, mejor atención”, subrayó.

Compartir.

Deje una respuesta