Asume Guillermo Noriega delegación del IMSS

0

El objetivo es fortalecer los servicios de atención a la derechohabiencia, aseguró

Por designación del Consejo Técnico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que preside el Director General, Germán Martínez Cázares, este viernes asumió como Delegado del Instituto en Sonora, Guillermo Alejandro Noriega Esparza, en sustitución de Miguel Jiménez Llamas.

Noriega Esparza tiene la instrucción de la Dirección General de fortalecer los servicios de atención a la derechohabiencia, impulsar la estrategia “IMSS Bienestar para toda la vida”, mejorar los mecanismos de recaudación y afiliación, eficientar el ejercicio del gasto con transparencia y honestidad, así como proteger el patrimonio del Instituto.

El nuevo Delegado del Seguro Social en Sonora es licenciado en Relaciones Internacionales por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, con estudios en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, España y la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile, donde cursó la especialización en Transparencia, Rendición de Cuentas y Combate a la Corrupción.

Fue fundador de la Organización No Gubernamental Sonora Ciudadana A.C. misma que ha sido un referente en la utilización ciudadana del derecho de acceso a la información pública y el litigio estratégico para impulsar mejoras en los derechos sociales

Compartir.

Deje una respuesta