Arrestan a pistolero en la colonia San Luis

0

Tras protagonizar una balacera en calles de la colonia San Luis, un hombre fue asegurado por elementos de la Policía Municipal durante la tarde  de ayer.

Se trata de Javier, de 24 años, quien fue arrestado en  la calle Mineral final oriente, cuando huía.

Al señalado se le aseguró un arma de fuego tipo pistola, marca Glock, calibre .380, con  la que al parecer realizó varias detonaciones.

Fue alrededor de las 12:00 horas cuando residentes del sector reportaron al 911 una balacera de carro a carro, en el cruce de la calle Lluvia de Estrellas y callejón Privada Lucero lo que provocó la activación del Código Rojo y elementos de diversas corporaciones policiacas se abocaron al sector.

En el cruce vial referido se localizaron doce cartuchos percutidos, sitio que fue acordonado por elementos de la Policía Municipal.

Posteriormente, los oficiales detectaron a Javier cuando huía por la calle Mineral y al interceptarlo lo sometieron a una revisión durante la cual le encontraron el arma descrita.

El detenido fue trasladado a una Comandancia de Policía; peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado recogieron los cartuchos percutidos.

Compartir.

Deje una respuesta