Poden apoyo a empresarios locales

0

Dany Ortega

La idea es que “adopten” mínimo 100 metros del espacio que se encuentre al frente o a un costado de su negocio y se comprometen a mantenerlo limpio

Ante la falta de equipamiento y personal, autoridades municipales invitan a las empresas a unirse al programa “Transforma un Bulevar” para la limpieza y corte de pasto de los 480 kilómetros de camellones que hay en la Ciudad.

En una rueda de prensa en las instalaciones de la Cámara  Nacional de Comercio (Canaco) en Hermosillo, el director de Servicios Públicos Municipales, Norberto Barraza Almazán, señaló que cada organización deberá adoptar mínimo 100 metros del espacio que se encuentre frente o a un costado de su negocio.

Asimismo, dijo que hasta el momento 47 empresas e instituciones educativas están inscritas al programa, cuyo personal da mantenimiento a 9.5 kilómetros de camellones ubicados sobre los bulevares Quiroga, Luis Encinas, Enrique Mazón, Solidaridad y calle Reforma.

“Queremos que las empresas y los ciudadanos tengan el sentido de la corresponsabilidad y pertenencia de los espacios públicos”, manifestó.

A su vez, la presidenta de la Canaco en Hermosillo, Mirtha Alvarado Mendivil, exhortó a sus mil 350 afiliados a sumarse al programa.

“Invito a las empresas afiliadas a que se sumen a este programa que beneficia a la ciudad, para demostrar que son empresas socialmente responsables”, comentó.

Los interesados en adoptar un camellón deberán comunicarse al teléfono 662-204-0376, o bien acudir a las oficinas de la dependencia ubicada en Avenida de las Flores número 40, en la colonia Ángel Flores.

Compartir.

Deje una respuesta