Dejan balaceras cuatro muertos en Cajeme

0

Una de las víctimas era un residente de Nogales, mientras que en la colonia Linda Vista fueron ultimados dos hombres y una mujer de la tercera edad a bordo de un auto

Una jornada violenta se vivió este miércoles en Ciudad Obregón, en donde perdieron la vida cuatro personas, entre ellos una mujer de la tercera edad, en dos ataques armados ocurridos con diferencia de menos de dos horas.

El primer hecho, ocurrió alrededor de las 20:30 horas, en la carretera internacional México 15, cuando un residente de la ciudad de Nogales, identificado como Ambrosio, de unos 30 años, fue atacado a balazos de grueso calibre.

El ahora occiso se desplazaba a bordo de un vehículo cuando fue interceptado por otra unidad, por lo que la víctima intentó resguardarse  en una tienda de conveniencia cuando lo atacaron con “cuerno de chivo”, sin embargo, quedó sin vida en el lugar, mientras que otro individuo que lo acompañaba fue privado de la libertad.

 

Tres más

 

Posteriormente, a las 21:55 horas, en la colonia Linda Vista, se registró otra agresión armada, en contra de los tripulantes de un automóvil compacto de la marca Chevrolet, línea Spark, color blanco, en cuyo interior quedaron dos hombres y una mujer de la tercera edad, sin identificar.

Los hechos ocurrieron en las calles Monte Blanco entre Pascual Orozco y Monte Everest, del citado asentamiento, a donde llegaron los tripulantes de una camioneta color oscuro y abrieron fuego en contra de quienes estaban en el automóvil compacto.

Al sitio acudieron elementos de las policías Municipal, Estatal de Seguridad Pública, así como de Servicios Periciales, quienes tras delimitar el área levantaron evidencias para llevar al esclarecimiento del hecho.

De acuerdo con estadísticas de medios locales, en lo que va del mes suman 10 las víctimas de homicidios dolosos en este mes, además de varios privados de su libertad.

 

Compartir.

Deje una respuesta