Localizan a pescador sin vida en Guaymas

0

El cuerpo de Alfredo Rendón Núñez, quien tenían 62 años, estaba en las profundidades de la playa conocida como “El Carricito”

Después de varios días de búsqueda, personal de la Fiscalía General de Justicia en el Estado, con ayuda de familiares localizaron y rescataron el cuerpo sin vida del pescador que fue reportado como desaparecido desde el pasado  jueves 24 de enero.

A las 07:00 horas de ayer elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y varios pescadores ribereños de Guaymas, iniciaron por cuarto día consecutivo la búsqueda de Alfredo Rendón Núñez, quien contaba con 62 años de edad, en la playa conocida como “El Carricito”.

Fue a las 09:35 horas, buzos amigos e la familia del sexagenario ubicaron el cuerpo sumergido aproximadamente a unos diez metros de profundidad, en un área rascosa de dicha playa, donde acudió a realizar actividades de pesca.

De inmediato se procedió a dar aviso al personal del Departamento de Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado.

Sus compañeros pescadores lo sacaron y lo subieron a una embarcación menor de nombre “Andy 4” para llevarlo al muelle “El Mero”, donde fue recibido por personal ministerial de la Fiscalía.

Personal de Servicios Periciales y Medicina Legal realizaron los trámites correspondientes para determinar la causa del deceso. Se mantiene abierta la investigación, por parte de los elementos de la AMIC.

Agentes de la Policía Municipal elaboraron el Informe Policial Homologado para conocimiento de un agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Compartir.

Deje una respuesta