Aprehenden a agresivos ladrones en la colonia Jesús García

0

Juan Ignacio y Joel despojaron a un joven de su mochila y un teléfono celular, además de propinarle una golpiza

Dos sujetos quedaron tras las rejas luego de que interceptaron  a un peatón para despojarlo de sus pertenencias, en la colonia Jesús García.

Los sujetos, fueron identificados como Juan Ignacio y Joel, de 26 y 34 años, quienes le salieron al paso a un joven cuando caminaba por el bulevar Morelos y la avenida Jesús Siqueiros.

Ambos individuos despojaron de una mochila y un teléfono celular, al perjudicado, a quien además, le propinaron una golpiza.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de ayer, y fue alas 00:43 horas cuando se dio aviso a la línea de emergencias del 911, sobre el robo con violencia en perjuicio de una persona.

La detención de los asaltantes ocurrió sobre el bulevar Valentín Gómez Farías, donde de acuerdo a la descripción proporcionada por la víctima, se logró ubicar a los implicados, por elementos de la Policía Preventiva Municipal.

Finalmente los detenidos fueron entregados a un agente del Ministerio Público para las averiguaciones y diligencias de ley correspondientes, mientras que al afectado se le pidió que acuda a ratificar la denuncia.

Compartir.

Deje una respuesta