Apalean Charros a los Yaquis 7-0

0

Los Charros se colocaron a un triunfo de lograr su primer título de la Liga Mexicana del Pacífico, luego de una joya de pitcheo de Orlando Lara y una ofensiva de 13 imparables para derrotar, y por blanqueada, 7-0 a los Yaquis.
La Serie Final favorece ahora 3-2 a los de Jalisco.
Lara lanzó cinco entradas y un tercio perfectas hasta que en la sexta, Anderson Hernández se embasó con infield hit. El zurdo terminó con ocho innings de labor de sólo dos imparables.
Como ha ocurrido en toda la Final, Jalisco volvió a ponerse en ventaja primero en la pizarra y en las primeras entradas.
Un imparable de Agustín Murillo y un wild pitch permitieron que Japhet Amador, quien se embasó con pasaporte, anotara con elevado al jardín derecho de José Amador.
Los Charros aumentaron la diferencia en el quinto inning con sencillo remolcador de José Manuel Rodríguez y carrera de caballito anotada por Alonzo Harris, con base por bolas a Dariel Álvarez.
El equipo albiazul, que en Obregón jugó los tres encuentros con la casaca negra, se despegó más a partir de la séptima.
Gabriel Gutiérrez y Amadeo Zazueta batearon dobles para el 4-0 y Zazueta llegó al plato con batazo detrás del parador en corto de Álvarez.
En la octava, Murillo abrió tanda con hit al jardín central y registró el 6-0 con sencillo de Stephen Cardullo, quien se lanzó al plato con elevado de Harris dentro del cuadro que no pudieron atrapar Isaac Paredes ni Armando Araiza.

Compartir.

Deje una respuesta