Cobraron accidentes viales 78 vidas

0

En Hermosillo murieron 78 personas durante el año 2018 tras participar en accidentes viales suscitados tanto en el área urbana como en las zonas rurales del municipio.

El Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública reveló esta semana la estadística de las indagatorias que los homicidios culposos generaron en la capital sonorense.

En el listado de incidencia se ubica en primer lugar el mes de enero  con 20 casos, seguido por abril con 11 y  febrero con 10.

La cuarta posición en incidencia fue para mayo con siete decesos en accidentes, seguido por marzo con seis.

En los meses de junio, agosto, octubre y noviembre ocurrieron cuatro muertes derivadas de accidentes viales; en julio fueron tres y en diciembre dos.

 

Se incrementa la incidencia

Las muertes por accidentes viales de 2018 en Hermosillo superaron en un 22 por ciento a las ocurridas durante el 2017.

En el periodo antepasado se registraron 61 homicidios culposos, teniendo como líder en incidencia al mes de marzo con once decesos.

En enero murieron siete personas, cinco en febrero, abril contabilizó seis, mayo cerró con dos casos, en junio fallecieron siete, y  julio no registró decesos.

En agosto la cifra de víctimas de accidentes viales fatales se ubicó  en dos, en octubre se disparó a nueve, en noviembre fue una y en el último mes del año cuatro.

 

 

 

Qué:

Aumenta 22% muertes en hechos de tránsito

Periodo en comparación:

2017-2018

Cifra de 2017:

61

Cifra de 2018:

78

Compartir.

Deje una respuesta