Propinan golpiza a un ladrón

0

Con severas lesiones resultó un presunto ladrón al ser capturado por su víctima, durante la madrugada de ayer, en un campo agrícola de la Costa de Hermosillo.

Eran alrededor de las 01:20 horas cuando se indicó a las autoridades que en la empresa denominada El Chalate, situado en el kilómetro 35.5 de la Carretera 36 Norte, estaba una retenida por allanamiento de morada.

En el reporte se añadió que el detenido se encontraba lesionado tras sostener una riña con los residentes del lugar.

Cuando agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja arribaron dialogaron con el propietario y reportante.

El hombre manifestó que minutos antes una de sus hijas fue despertada por ruidos y que al levantarse descubrió a una persona del sexo masculino desconocida dentro de la casa.

Añadió que cuando la mujer preguntó al individuo sobre su presencia en el lugar, salió a ver qué estaba sucediendo y alcanzó a ver que el sujeto echaba a correr.

El reportante precisó que se abalanzó en contra del allanador e inició una riña entre ambos, hasta que logró someterlo.

Los agentes recibieron al detenido, que se identificó como Pedro David, de 28 años, a quien a simple vista se le apreciaban lesiones sangrantes en la región  craneal.

El herido fue trasladado a una clínica donde fue diagnosticado con una herida en la región parietal derecha, de cinco centímetros, y otra de tres centímetro en la oreja derecha.

Los médicos indicaron que las lesiones no ponen en riesgo la vida y fue trasladado a la Comandancia de Policía de Bahía de Kino y después sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Compartir.

Deje una respuesta