Amplían beneficios de programa comunitario

0

Durante las actividades relacionadas a la jornada número 22 del programa “Tú Transformas tu colonia”, la directora de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Hermosillo, Patricia Álvarez Hernández, anunció que se estarán proporcionando servicios gratuitos de salud para niños, adultos y mascotas.

Los titulares de las principales dependencias del Ayuntamiento se dieron cita la tarde-noche de este miércoles en la colonia Villa Fontana, donde sostuvieron un diálogo con vecinos para conocer de primera mano sus inquietudes y necesidades como comunidad.

La titular de Atención Ciudadana aprovechó la ocasión para dar a conocer que en adelante estarán llevando a cada sector intervenido consultas médicas, atención dental y asesoría nutricional, así como vacunación antirrábica y desparasitación a perros y gatos.

Mencionó que para la munícipe Hermosillense es importante que los mencionados servicios se acerquen a los ciudadanos, prácticamente a las puertas de sus casas y sin costo alguno, como parte del despliegue de las jornadas Tú Transformas Tu colonia.

En un recorrido por las calles de la zona, Patricia Álvarez y varios de sus colaboradores constataron las acciones de bacheo realizadas a solicitud de los residentes de Villa Fontana.

Compartir.

Deje una respuesta