Recaudan 980 mil pesos de aportación voluntaria

0

Dany Ortega

Tesorería Municipal ha recaudado 980 mil pesos, en lo que va del año por el pago de la aportación voluntaria adjunta en el impuesto predial 2019 para comprar camiones recolectores de basura, informó Martín Alberto Azpe Fimbres.

El tesorero Municipal señaló que alrededor de 15 mil 800 contribuyentes han aportado al menos 60 pesos en los doce módulos de la dependencia, a excepción de un ciudadano que donó 500 pesos.

Explicó que el Ayuntamiento de Hermosillo ha captado hasta el momento 41 millones de pesos correspondientes a 41 mil recibos de pago.

La proyección para finales de año, recordó, es llegar a 12 millones de pesos para adquirir seis unidades recolectoras de basura, puesto que cada camión cuesta dos millones doscientos mil pesos.

“Durante enero ofrecemos varios descuentos en el pago del predial, por ejemplo, el 15 por ciento en internet, bancos y tiendas de autoservicio, y un diez por ciento en módulos de Tesorería pero ya en febrero y marzo los descuentos bajan alrededor de un cinco por ciento”, agregó.

Compartir.

Deje una respuesta