Participarán 24 equipos en torneo estatal de softbol

0

Las acciones serán en la categoría Mayor, en las dos ramas, y en la Menor femenil, entre el viernes y el domingo en la Ciudad del Sol

Un total de 24 selecciones disputarán este fin de semana el Campeonato Estatal Olímpico de Softbol que tendrá lugar en tres categorías dentro de la capital sonorense.

Habrá actividad en la Mayor varonil y femenil y en la Menor para damas en busca del título estatal con miras a formar los equipos que representarán a la Ola Roja en la Olimpiada Regional que también albergará Hermosillo en marzo próximo.

Después de efectuarse la junta previa en línea vía Internet la noche del miércoles, quedó estructurado el rol de juegos para celebrar los encuentros viernes, sábado y domingo en los estadios “Mundialistas Hermosillenses” y “Fernando M. Ortiz” y en los campos de la Unidad Deportiva Ley 57 y en los de San Ángel.

En la Mayor femenil jugarán diez equipos, mientras que seis lo harán en la misma categoría de varones y en la Menor de mujeres se registraron ocho conjuntos para sumar los 24 provenientes de una decena de municipios.

Por lo tanto verán acción en las diferentes categorías selecciones de San Luis Río Colorado (Liga Municipal y Asociación), Caborca, Guaymas, Hermosillo, Cajeme, Navojoa, Nogales, Etchojoa, Puerto Peñasco y Empalme.

Este viernes empezarán los duelos dentro de una jornada de 16 desafíos que tendrá sus primeros juegos a las 2:00 de la tarde y los últimos a las 8:00 de la noche; el sábado continuarán las acciones y concluirán el domingo con las finales.

Compartir.

Deje una respuesta