Lesionan de bala a hombre en La Cholla

0

El perjudicado, identificado como Adán Gabriel, dijo desconocer la identidad del agresor, quien descendió de un auto sedán y le disparó

Con dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego resultó un hombre al ser agredido en un domicilio de la colonia La Cholla.

La agresión se registró alrededor de las 18:10 horas del martes, en la intersección de avenida Vergel y calle Peral.

En el reporte se informó a las autoridades que en el sitio se había registrado detonaciones de arma de fuego y que un hombre estaba herido, por lo que acudieron agentes de la Policía Municipal y personal de Cruz Roja, quienes encontraron al perjudicado, que se identificó como Adán Gabriel.

A simple vista al perjudicado se le apreciaba una lesión de bala en la extremidad inferior izquierda.

El afectado indicó que minutos antes llegó al lugar un vehículo tipo sedán, marca Honda, color rojo, del cual descendió una persona del sexo masculino, quien al estar acorta distancia le disparó con una pistola.

Los paramédicos trasladaron a Adán Gabriel al Hospital General del Estado de Sonora, donde fue diagnosticado con dos heridas, una de entrada y otra de salida, en la región de la pantorrilla izquierda.

Del hecho se notificó a un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas para el inicio de la integración de la averiguación previa.

Compartir.

Deje una respuesta