Irán Medias Rojas a la Casa Blanca

0

Los Medias Rojas de Boston, actuales campeones de la Serie Mundial, tienen programada una visita a la Casa Blanca el 15 de febrero, informó el presidente del equipo, Sam Kennedy, al Boston Globe.
Aunque no es obligación, Kennedy declaró que espera que una buena representación de los patirrojos acuda a la ceremonia, incluyendo el dueño, directivos, coaches y jugadores.
Pitchers y receptores de los Medias Rojas reportan el 12 de febrero a los campos de entrenamiento, mientras que los peloteros de posición lo harán cinco días más tarde.

El plan es que la novena viaje de Fort Myers, Florida, a Washington, donde también visitarán el Walter Reed National Military Medical Center.
“Pensamos que tenía más sentido ir desde temprano, en lugar de esperar hasta más tarde en el año”, mencionó Kennedy al diario.
El directivo había dicho en diciembre que Boston aceptó una invitación a la Casa Blanca, que normalmente homenajea a los campeones de los deportes profesionales y colegiales de Estados Unidos
El mánager Alex Cora, quien ha sido crítico de algunos comentarios que hizo el presidente Donald Donald sobre su natal Puerto Rico y el desastre del huracán María, comentó en el pasado que decidirían en equipo si acudirían al recinto o no.

Compartir.

Deje una respuesta