Avanza rehabilitación del Gimnasio del Estado

0

Carmen Chávez Mada

El próximo mes quedarán concluidas las obras de rehabilitación del Gimnasio del Estado, actualmente se realizan los trabajos complementarios como el estacionamiento, informó Ricardo Martínez Terrazas

El secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Sidur) confío que los detalles que faltan no sean motivo de atrasos en las fechas programadas, como a veces sucede, por ejemplo al estar equipando el edificio los muebles no llegan a tiempo.

Se tendrá un moderno gimnasio como se merece Hermosillo, es un edificio que no había recibido el mantenimiento adecuado hace muchos años, argumentó el funcionario estatal.

“La inversión inicial es de casi 40 millones de pesos, estamos haciendo obras complementarias por otros 11 millones de pesos.

“La modernización del edificio no solamente se refiere a la fachada y su exterior, también incluye el interior, butacas, equipo electrónico, etcétera”, abundó Martínez Terrazas.

El Gimnasio del Estado quedará muy bonito y acorde a una ciudad capital como lo es Hermosillo, por muchos años se fue rezagando en los planes de modernización en la ciudad, consideró el titular de la Sidur.

Compartir.

Deje una respuesta