Suspenden por lluvia juego entre Venados y Charros

0

Debido a la torrencial lluvia que se presentó en las inmediaciones del Estadio de Beisbol Charros de Jalisco, el tercer juego de la Serie de Semifinal de la Temporada 2018-19 de la LMP, entre Venados de Mazatlán y Charros de Jalisco tuvo que ser suspendido, ya que impedía la óptima realización del juego.

Tal y como lo estipula el Reglamento de Competencia de la Liga Mexicana del Pacífico, la cuarteta de umpires realizó las valoraciones correspondientes al terreno de juego cada 30 minutos tras suspenderse el cotejo, y luego de que la lluvia no cesó, se determinó suspender de manera definitiva el juego al no tener las condiciones necesarias para reanudarlo.

Por tal motivo, el Tercer Juego de la Serie de Semifinal entre Mazatlán y Jalisco se reanudará este martes en punto de las 20:15 horas, tiempo del centro de México en el Estadio Charros de Jalisco tal y como se quedó al momento de suspenderse.

La pizarra favorecía a Venados de Mazatlán por 2-0 en la parte alta de la segunda entrada, con un out, encontrándose al bat Anthony Giansanti.

El cuarto juego de la serie se celebrará el miércoles, y en caso de ser necesario el quinto juego, se jugaría el jueves.

Si la serie se extiende a un regreso a la plaza de Mazatlán, no habría día de descanso, por lo que el viernes, si así se requiere, las acciones se reanudarían en un sexto encuentro.

Compartir.

Deje una respuesta