Denuncian otro asalto contra “tirabichis”

0

Dany Ortega

Señala el dirigente del Sindicato Único de Trabajadores del Ayuntamiento de Hermosillo dijo que la agresión ocurrió en la colonia El Ranchito

Un trabajador de Servicios Públicos Municipales fue asaltado con un arma la noche del viernes de la semana pasada en la colonia El Ranchito, sumando dos agresiones a “tirabichis” en lo que va de enero, informó Salvador Díaz Olguín.

El dirigente del Sindicato Único de Trabajadores del Ayuntamiento de Hermosillo dijo que a la víctima identificada como Jesús Pacheco le quitaron 120 pesos que traía en el bolsillo.

“El compañero se encuentra en buenas condiciones ya que solamente fue el susto y pues el dinero que le quitaron, pero ya hicimos la denuncia correspondiente”, manifestó.

Ante ello mencionó que a petición del gremio se está analizando que el trabajador no siga cubriendo la misma ruta de recolección para evitar que sea atacado nuevamente.

Asimismo exhortó a las autoridades municipales a implementar un operativo para que la Policía Municipal acompañe al servicio de recolección durante el tercer turno (que es de noche), el cual se tiene previsto que concluya el próximo 18 de febrero.

Compartir.

Deje una respuesta