Daniel Radcliffe cumple sueño de niña mexicana con cáncer terminal

0

Que nadie dude del poder de las redes sociales, gracias a ellas Daniel Radcliffe se enteró de la existencia de su fan Gigi, una niña mexicana con cáncer terminal.

Tras darse a conocer la situación de la pequeña en Internet a través de los hashtags #TodosConGigi y #ElSueñodeGigi, un grupo de mexicanos espero al actor inglés al termino de su obra de teatro en Nueva York para contarle acerca de la originaria del estado de Morelos, ¿qué hizo Daniel? Le grabó un video.

“Hola Gigi, mucho gusto de conocerte por este medio, espero que tengas un día increíble donde estés. Quiero mandarte mis mejores deseos y mucho cariño”, dijo.

De acuerdo con medios, el nombre real de Gigi es Gisela Garcia Fomperosa, en el 2017 fue diagnosticada con leucemia linfoblástica agua, actualmente es tratada en el Hospital Centro Médico Siglo XXI.

La información de su tratamiento la puedes encontrar en la página de Facebook ‘Todos con Gigi’, creada por sus familiares en honor al personaje de J.K. Rowling.

Su situación ha cobrado gran interés al punto que Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón la compartieron en sus redes sociales; no obstante, Nayely Esparza fue logró que Gigi y Radcliffe se pusieran en contacto.

Además de conocer a Harry Potter, Gigi sueña con ser superheroína y bailarina.

Fuente: SDP noticias

Compartir.

Deje una respuesta