Apoyan con ropa a 80 mil personas al Banco de Ropa

0

Dany Ortega

Además de los beneficiados de Hermosillo, se enviaron prendas a Chiapas por el sismo de 2017, y en septiembre ayudaron a los damnificados de Álamos y Culiacán

El Banco de Ropa de Hermosillo apoyó a 80 mil 304 personas en situación de calle, migrante o familias que sufrieron de algún siniestro durante el año pasado, informó Sonia Álvarez Amaya.

La coordinadora general de la organización señaló que el número de beneficiados fue tan grande porque en mayo enviaron prendas a Chiapas por el sismo de 2017, y en septiembre ayudaron a los damnificados de Álamos y Culiacán.

Asimismo dijo que pese a que benefician a muchas familias, tienen dificultades para abastecer el departamento de hombres.

“Necesitamos mucha ropa de caballero porque la mayoría de las personas que solicitan el apoyo son hombres, y esta insuficiencia es porque los varones consumen menos prenda que las mujeres”, manifestó.

Ante ello exhortó a la ciudadanía a donar ropa, cobijas, zapatos e incluso artículos para que el Banco de Ropa continúe con esta labor.

“Los interesados en hacer donativos pueden ir directamente al banco ubicado en las calles Mariano Abasolo y Obregón, o bien llamarnos al 2-12-03-03 para que pasemos a recoger los artículos”, agregó.

Compartir.

Deje una respuesta