Saquean ladrones en dos viviendas

0

Desde artículos electrodomésticos, electrónicos y dos monedas de oro hurtaron los malhechores

Dos casos de robos en perjuicio a casa habitación, fueron atendidos en hechos ocurridos en las colonias Ley 57 y Santa Rosa respectivamente.

El primer caso ocurrió a eso de las 15:20 horas del sábado, cuando la propietaria del domicilio ubicado sobre las calles Ley Federal del Trabajo y Reforma, hizo un llamado a la línea de emergencias del 911 para reportar un robo.

Al inmueble acudieron agentes de la Policía Preventiva Municipal, a quienes la propietaria narró que al llegar a su casa encontró mucho desorden, haciéndole falta varios aparatos electrónicos y cuatro monedas de oro.

Asimismo, a las 23:14 horas del mismo sábado, un domicilio ubicado sobre la calle Moraima, de la cerrada Santa Rosa, fue blanco para los hampones, quienes aprovecharon que el morador no se encontraba en la vivienda, por lo que ingresaron para cometer el delito.

El afectado dijo a los municipales que al llegar a su casa se dio cuenta que la ventana  tenía daños, haciéndole falta varias aparatos electrónicos y ropa.

En ambos casos, los municipales orientaron a los perjudicados para que acudan ante un agente del Ministerio Público para que interpongan las denuncias correspondientes para las averiguaciones y diligencias de ley.

 

 

Compartir.

Deje una respuesta