Rinden homenaje a “Moralitos”

0

Elementos de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito de Hermosillo rindieron ayer un homenaje al teniente Enrique Morales Alcántar, “Moralitos”, en la estatua erigida a quien en vida representó todos aquellos valores con los que debe contar un agente municipal.

El comisario General Luis Alberto Campa Lastra invitó a los agentes de la corporación a imitar los valores y el trabajo que “Moralitos” dejó.

“Hermosillo tiene ese gran privilegio de contar con un personaje que encierra lo que debe ser el trabajo del que llamamos el buen policía. El trabajo de Moralitos representa el buen hacer, el entregarse a su causa, el cuidar de su prójimo y todo aquello que encierra el actuar del buen policía”, indicó.

Invitó a tomar el acto del homenaje a Moralitos como algo más para honrar su memoria,  a tomar acciones encaminadas a cambiar el rumbo de la sociedad y del País.

“La ciudadanía mexicana dijo ya basta de corrupción, la ciudadanía en México fue muy tajante al momento de votar y dijo que queremos un cambio, y debemos construirlo todos y cada uno de los que tenemos la gran responsabilidad de ser funcionarios públicos.

“Tomemos pues la imagen de Moralitos, tomemos su ejemplo y hagamos de la corporación lo que la ciudadanía justamente exige”,  puntualizó.

Compartir.

Deje una respuesta