Protagoniza choque contra barda de escuela en la colonia Cerro de la Campana

0

El conductor de un pick up y su acompañante, intentaron huir de los agentes que le marcaron el alto cuando se desplazaban a exceso de velocidad y les marcaron el alto

Luego de protagonizar un choque contra una escuela en un intento de escapar de las autoridades fue detenido un sujeto en la colonia Cerro de la Campana.

El individuo fue identificado como Arnoldo “N”, quien se desplazaba a exceso de velocidad en un vehículo tipo pick up, de la marca Chevrolet, línea Silverado, color gris, por las calles Francisco Mina y Cucurpe.

Los oficiales policiacos al ver la actuación irresponsable del conductor, quien iba acompañado de otra persona, le marcaron el alto, sin embargo, imprimió mayor velocidad al pick up.

El chofer condujo por la calle Juan Álvarez, para posteriormente tomar la avenida Victoria, hacia el poniente, para finalmente detener su marcha tras impactarse contra la barda perimetral de la escuela secundaria número 24.

De inmediato los abordantes bajaron del carro para darse a la fuga, sin embargo los policías lograron interceptar al conductor, quien junto con el vehículo fue trasladado hacia la comandancia de policía, donde quedó a disposición de un agente del Ministerio Público para las diligencias de ley.

Compartir.

Deje una respuesta