Hieren con cuchillo a hombre en la Solidaridad

0

El perjudicado salió de su casa a encarar a dos individuos que regañaron a su hija de ocho años y éstos lo atacaron con el arma blanca en espalda y abdomen

Un hombre que trató de enfrentar a dos sujetos que momentos antes habían regañado a su hija menor de edad, fue agredido por éstos quienes lo hirieron con un cuchillo en la espalda y abdomen, en la colonia Solidaridad.

Los hechos ocurrieron al filo de la media noche de ayer, cuando se recibió el reporte en la línea de emergencias del 911, manifestando que había una persona lesionada sobre la calle Otancahui.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Preventiva Municipal para entrevistarse con el afectado, quien dijo que momentos antes su hija, de ocho años, le dijo que dos hombres la habían regañado en la calle, por lo que salió y encaró a los dos señalados, quienes lo lesionaron.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron para dar primeros auxilios al lesionado y lo trasladaron hacia un hospital para recibir atención médica especializada.

En tanto, los elementos de Seguridad Pública Municipal procedieron a elaborar el informe policial homologado para turnarlo a la agencia ministerial correspondiente a fin de que se realicen las averiguaciones para dar con el paradero de los agresores.

Compartir.

Deje una respuesta