Comparte dibujante su visión de la vida

0

Carmen Chávez Mada

A través de dibujos con diferentes temáticas, Fernando Reynoso comparte su visión de la vida a quienes le compran su arte a tan solo 20 pesos la obra.

Aunque desde niño empezó a dibujar, es hasta este año que lo animaron a vender sus obras por fuera de la Catedral de la Asunción de María, básicamente el médico con quien acude regularmente le dijo que en vez de guardar sus creaciones era mejor venderlas.

Este domingo fue su primer día que se decidió a comercializar  sus cuadros, con el apoyo de su hermano, Fernando se acercaba a la gente que salía de misa para venderles su arte, basado en cuestiones religiosas, aunque también portaba dibujos de su pintora favorita Frida Khalo.

Trazos llenos de disciplina y emotividad se observa en los dibujos de Fernando, quien tímidamente daba una explicación de ellos.

A los pocos minutos de salir de misa en la Catedral de Hermosillo, Fernando vendió un cuadro a una señora que le gustó el dibujo, lo que animó a seguir ofreciendo a otras personas.

Ante la buena respuesta que recibió, llevará sus dibujos  todos los domingos a Catedral de Hermosillo, donde acude regularmente a misa de las 10:30 de la mañana. Estará en el atrio del recinto religioso.

Compartir.

Deje una respuesta