Capturan a ladrón dentro de comercio

0

Brayan decidió ayer acudir a un negocio de mariscos pero no era para alimentarse, y entró a la fuerza al sitio que estaba cerrado por ser las 01:04 horas.

Pero las intenciones de hurtar del hombre de 21 años fueron truncadas por alguien que lo vio entrar al lugar y lo reportó al 911.

El llamado fue atendido por agentes de la Policía Municipal que al arribar al restaurante ubicado en bulevar Luis Encinas y calle Carbó, en la colonia El Mariachi, descubrieron que un portón estaba dañado.

Posteriormente se asomaron al interior y descubrieron a Brayan cuando se agazapaba detrás de mueble, luego entraron y le “echaron el guante”.

Tras detener al señalado, los oficiales le realizaron una revisión corporal durante la cual encontraron entre sus ropas un arma blanca.

El detenido fue trasladado  a la Comandancia de Policía de la zona Centro, luego quedaría a disposición de la autoridad correspondiente para responder por los delitos de portación de arma prohibida, allanamiento a establecimiento comercial y lo que resulte.

Compartir.

Deje una respuesta