Cae “tirador” con 102 envoltorios con droga

0

Un individuo que al parecer se dedicaba a la venta de dosis de droga entre residentes de la colonia 5 de Mayo, fue apresado la noche del viernes por elementos del Grupo de Operaciones Tácticas de la Policía Municipal.

Se trata de quien se identificó como Francisco Amado, de 34 años, quien fue interceptado cuando caminaba por el callejón 20 de Noviembre.

Al señalado se le relaciona con la posesión de 102 envoltorios confeccionados en plástico conteniendo una sustancia blanca y granulada con las características de narcótico.

Según un informe de la corporación, la detención ocurrió durante un operativo conjunto que se realizó en el sector, en coordinación con elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública y de la Secretaría de la Defensa Nacional.

En uno de los rondines se detectó a varias personas que caminaban hacia la parte alta de un cerro, quienes al notar la cercanía de los vehículos oficiales emprendieron la huida.

Los agentes interceptaron al señalado, a quien se le encontró una bolsa conteniendo los empaques referidos, la cual llevaba oculta en la ingle.

El detenido fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Federal.

Compartir.

Deje una respuesta