Aseguran precursor químico en empresa de mensajería

0

Elementos de la Policía Federal, acompañados por un can detector, hallaron seis frascos de un litro cada uno, con la sustancia

Agentes de la Policía Federal, aseguraron seis litros de un aparente precursor químico durante un operativo en una empresa de paquetería de esta capital.

Fue un ejemplar canino de la corporación el que durante las acciones preventivas que se realizan en aeropuertos, empresas de mensajería y centrales camioneras, por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, se detectó una caja de cartón rota en la que se veían varios frascos de color café.

La guía de envío señalaba que se trataba de productos para laboratorios y al revisarlos se observó en la etiqueta una sustancia base, que está considerada en la lista de precursos químicos.

Dicha mercancía carecía de documentos que ampararan su legal procedencia por lo que fue separada del resto y tras realizar una inspección más exhaustiva, los efectivos federales aseguraron seis frascos dando un total aproximado de seis litros.

Ante la posible comisión de un delito, los frascos que tenían como remitente la ciudad de Querétaro, fueron puestos a disposición ante el Agente del Ministerio Público de la Federación, quien continuará con las investigaciones subsecuentes para deslindar responsabilidades.

Compartir.

Deje una respuesta