Redmi Note 7, el smartphone con 48 Mpx en su cámara

0

Hoy 10 de enero ha sido el día en el que Xiaomi ha presentado su nuevo Redmi Note 7, el cual es el primero de su nueva submarca, Redmi, la cual tendrá una misión similar a la de PocoPhone, es decir, tener una gama de dispositivos con excelente relación costo/beneficio que puedan ser un éxito de ventas en diferentes mercados del mundo, pero principalmente en los emergentes, como la India o Latinoamérica.

Y es que el Redmi Note 7 tiene grandes cartas bajo la manga, pero sin duda que su as es su cámara de 48 Mpx, que es el primer teléfono de la firma china con una cámara de estas características, y todo ellos por un precio bastante reducido.

Estas son las especificaciones del Xiaomi Redmi Note 7:

Xiaomi Redmi Note 7

Pantalla: LTPS Incell de 6.3 pulgadas.

Resolución: 2340 x 1080 píxeles.

Relación de aspecto: 19.5:9.

Procesador: Qualcomm Snapdragon 660.

GPU: Adreno 512.

Memoria RAM: 3/4/6 GB.

Almacenamiento interno: 32/64 GB.

Ranura para memoria microSD de hasta 512 GB.

Cámara trasera: 48 + 5 Mpx

Cámara delantera: 13 Mpx.

Batería: 4000 mAh.

Carga rápida.

Otros:

4G/LTE.

Dual SIM.

Bluetooth 5.

WiFi 802.11 Dual.

Radio FM.

Conector USB C.

Sensor de huellas trasero.

Desbloqueo facial.

Versión de Android: 9.0 Pie.

MIUI 10.

Este nuevo Redmi Note 7 no tiene nada que envidiarle a su competencia, sino todo lo contrario, pues tiene un cuerpo de cristal con colores degradados que están definiendo las nuevas líneas de diseño y presentación de los teléfonos de la firma china. Así mismo, la pantalla tiene un notch de gota que vemos en los otros celulares asiáticos, y los cuales permiten aprovechar mucho mejor la pantalla.

Respecto al hardware vamos a tener especificaciones muy completas, además de varias configuraciones para cubrir todos los gustos y necesidades.

Pero como ya lo mencionamos, lo más interesante es su cámara, cuyo sensor principal es de 48 Mpx, algo que no habíamos visto en ningún otro smartphone de la firma china, pero que se está convirtiendo en una tendencia en los fabricantes asiáticos, pues Huawei tiene también sus modelos con cámaras de muchos pixeles.

Así mismo, tenemos una apertura focal de 1.6 milímetros, lo que significa que tendremos un excelente desempeño para fotografías nocturnas, algo que no es muy común en equipos de esta gama de precios.

Pero esto no es todo, porque también tendremos inteligencia artificial en las tres cámaras del celular, por lo que así tendremos un ajusto automático para siempre tener la mejor fotografía posible.

Precio y disponibilidad

Los costos de las diferentes versiones son las siguientes:

Redmi Note 7 de 3+32 GB: 999 yuanes/ 2,800 MXN.

Redmi Note 7 de 4+64GB: 1199 yuanes/ 3,380 MXN.

Redmi Note 7 de 6+64 GB: 1399 yuanes/ 3,950 MXN.

El equipo de momento estará disponible en China, pero es probable que llegue a más países en los próximos meses, incluido México.

Fuente: debate

 

Compartir.

Deje una respuesta