“Visitan” ladrones dos viviendas en la Racquet Club y Bugambilias

0

De uno de los inmuebles los ladrones sustrajeron varios objetos y una motocicleta

Agentes de la Policía Municipal tomaron nota de dos robos en viviendas ocurridos en las colonias Racquet Club y Bugambilias; de un inmueble los ladrones sustrajeron varios objetos y una motocicleta.

El primer robo se reportó alrededor de las 10:42 horas en el fraccionamiento Racquet Club, donde el morador llegó y se percató que la puerta principal estaba abierta, además de que había daños en la puerta de servicio.

Al inspeccionar se dio cuenta que los ladrones se llevaron varios electrodomésticos, observando también que la caja de seguridad estaba abierta, haciendo falta joyería y documentación.

Por otra parte, alrededor de las 10:15 horas del mismo jueves se registró el segundo caso de robo encasa-habitación, esto ocurrido en un inmueble situado sobre la calle Ocho, en la colonia Bugambilias.

En el lugar el perjudicado escuchó que prendieron su moto que tenía por fuera de su casa, y al salir se dio cuenta que un sujeto estaba a bordo de la unidad.

Agregó que trató de evitar que el maleante se llevara el vehículo pero el sujeto aceleró la marcha, cayendo el propietario al suelo y causándose raspones en el brazo.

Compartir.

Deje una respuesta