Regalan alegría a decenas de niños

0

Carmen Chávez Mada

Una gran sonrisa se dibujó en los rostros de niñas y niños que ayer recibieron una bicicleta, al salir ganadores del sorteo organizado por Claudia Pavlovich Arellano y periódico Entorno Informativo con motivo del festejo de Reyes.

Como ya es una alegre tradición para los niños de Hermosillo, Pavlovich Arellano y esta casa editorial regalan las útiles bicicletas para iniciar el año con una grata sorpresa.

El interés de Pavlovich Arellano es hacer feliz a las niñas y niños, porque una bicicleta siempre será el mejor juguete y regalo que se pueda recibir en la infancia.

Para el periódico Entorno Informativo convocar al sorteo es una muestra de agradecimiento a los fieles lectores, quienes diariamente prefieren a este medio informativo para conocer el acontecer de Hermosillo, el estado y el mundo.

Acompañados de sus padres de familia o hermanos mayores, los menores afortunados  acudieron a las instalaciones  de esta casa editorial a recibir su apreciado regalo, luego de ver su nombre en la lista de ganadores.

La entrega de bicicletas en el mes de enero es muy esperada por los lectores de Entorno Informativo, al igual que los diferentes sorteos que convoca en el transcurso del año.

Compartir.

Deje una respuesta